3 exposiciones y una obra de teatro para no perderse en febrero | Cityholic: Guía de ocio, restaurantes y cultura en Madrid. -->

Guía de ocio y lifestyle en Madrid: Restaurantes, bares, tiendas, cine, teatros, exposiciones de arte... nuevas aperturas y lugares curiosos.

Leisure and lifestyle guide in Madrid: Restaurants, bars, stores, cinemas, theatres, art exhibitions... Unexplored corners, shops and the newest hot spots in town.

jueves, 24 de enero de 2013

3 exposiciones y una obra de teatro para no perderse en febrero


Este mes hay algo más que hacer en la ciudad que celebrar San Valentín. Aquí podéis encontrar algunas ideas para ocupar el tiempo libre:

Exposición de Cartier

El arte de Cartier - Museo Thyssen
Más de 400 piezas de la colección que Cartier ha ido recomprando a sus dueños desde los años 80, reunidas en el museo Thyssen para nuestro deleite. Podremos encontrar joyas emblemáticas que pertenecieron a Grace Kelly, Elisabeth Taylor, Wallis Simpson o Coco Chanel entre otras. 
Piezas con más de un siglo y medio de antigüedad, diseñadas por el joyero de reyes, Louis-François Cartier, Jeanne Toussaint, creadora de la mítica pantera de Cartier, o Elsa Schiaparelli.

Hasta el 17 de febrero en el Museo Thyssen-Bornemisza

Además, ahora si tienes una Mastercard puedes visitar gratis la colección permanente del museo, todos los lunes de 12.00 a 16.00.

Impresionismo y aire libre. De Corot a Van Gogh.

De Corot a Van Gogh - Museo Thyssen

También en el Thyssen, esta muestra reúne más de 100 de obras de entre 1780 y 1900, entre las que se encuentran cuadros de artistas como Constable, Corot, Courbet, Roussau o Daubigny y por supuesto, los otros grandes del impresionismo como Van Gogh o CézanneLa muestra tendrá lugar del 5 de febrero al 12 de mayo.

ARCOmadrid

ARCOmadrid 2013
ARCOmadrid celebra su 32ª edición con Turquía como invitado especial. Una de las citas más importantes a nivel mundial con los creadores más innovadores y los galeristas y coleccionistas de mayor actualidad. ARCOmadrid tendrá lugar del 13 al 17 de febrero en los pabellones 8 y 10 de la feria de Madrid.

Deseo

El Deseo - Teatro Cofidis Alcázar

La nueva obra de teatro de Miguel del Arco, uno de los grandes creadores escénicos, nos descubre nuestros impulsos más primarios a través de los geniales Emma Suárez, Gonzalo de Castro, Luis Merlo y Belén López.
Esta obra gira en torno a los relatos sexuales que comparte una de las protagonistas con la otra, en los que se ven posteriormente involucrados los otros 2 actores.
Hasta el 28 de febrero en el Teatro Cofidis Alcázar

No hay comentarios:

Publicar un comentario