Musicauciados: si no atienden a razones, que atiendan a canciones | Cityholic: Guía de ocio, restaurantes y cultura en Madrid. -->

Guía de ocio y lifestyle en Madrid: Restaurantes, bares, tiendas, cine, teatros, exposiciones de arte... nuevas aperturas y lugares curiosos.

Leisure and lifestyle guide in Madrid: Restaurants, bars, stores, cinemas, theatres, art exhibitions... Unexplored corners, shops and the newest hot spots in town.

lunes, 24 de junio de 2013

Musicauciados: si no atienden a razones, que atiendan a canciones

Nace Musicauciados, una iniciativa que ayudará a las víctimas de los desahucios a través de conciertos solidarios. 

Los primeros eventos serán en Madrid del 24 al 28 de Junio. Bajo el lema ‘si no atienden a razones, que atiendan a canciones’, Musicauciados se prepara para apoyar a las personas afectadas por el drama de los desahucios, donando lo recaudado en los conciertos que se realizarán por toda España. Para comenzar, Musicauciados presenta su primera semana de conciertos solidarios que tendrán lugar en Madrid del 24 al 28 de junio, y en los que el coste de la entrada será un kilo de alimentos no perecederos. De esta forma, a la solidaridad de los grupos que prestan sus voces y los locales que ceden su espacio, se les une la de los asistentes que aportarán a esta causa algo tan básico y necesario como es la comida. Todo lo recogido en esta semana será entregado al Banco de Alimentos de Madrid.

Los artistas Fresneda, Veintiuno, Amy Jo Doherty, Davile Matellán, Rufus T. Firefly y Vikxie completan el cartel de nuestra primera semana solidaria. 

El arranque oficial de esta primera semana solidaria de Musicauciados será el lunes 24, con el malagueño Fresneda que presentará junto a su guitarra los temas de su segundo Ep ‘ISC’. El martes será el turno de la banda Veiuntiuno, que tocará en acústico temas de ‘Un atlas para deshacerlo todo’. El miércoles 26 Musicauciados tiene dos citas, una con Amy Jo Doherty en el Café Ruiz y una hora más tarde junto a Rufus T. Firefly en Espíritu 23. El jueves 27 será el turno de Davile Matellán, creador de Musicauciados y cabeza visible de este proyecto, que presentará los temas de ‘Eólica tú’. El último concierto de la semana será el viernes 28 de la mano de Vikxie en la sala La Berenjena. Esta primera semana solidaria que se celebrará en Madrid es sólo el punto de partida de Musicauciados. La iniciativa pretende perdurar en el tiempo y salir de gira por toda es España para así extender su voz solidaria. En las próximas semanas se presentarán conciertos solidarios en ciudades como Barcelona, Sevilla, Murcia, Vigo, Algeciras o Tarifa.

Toda la info de lugares y horarios la podéis encontrar en el cartel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario