Cityholic: Guía de ocio, restaurantes y cultura en Madrid.: Conoce Cityholic -->

Guía de ocio y lifestyle en Madrid: Restaurantes, bares, tiendas, cine, teatros, exposiciones de arte... nuevas aperturas y lugares curiosos.

Leisure and lifestyle guide in Madrid: Restaurants, bars, stores, cinemas, theatres, art exhibitions... Unexplored corners, shops and the newest hot spots in town.

Conoce Cityholic

Soy la turista perpetua, siempre probando sitios nuevos y con la antena bien puesta. Me gusta comer bien, viajar, reírme mucho y perderme paseando. Aunque me considero ciudadana del mundo, vivo enamorada de Madrid, sus calles, su gente y la velocidad a la que se mueve. Es justo eso lo que intento plasmar en Cityholic, un blog urbanita y desenfadado, en el que escribo sobre ocio, las cosas que me gustan y los sitios a los que voy y me gustaría ir. También soy una apasionada del marketing y la comunicación, campo en el que trato de aprender un poco más cada día, cosa para la que este blog ¡me sirve de mucha ayuda!

Si conoces alguna novedad sobre Madrid, vas a abrir un restaurante, una tienda original, quieres publicar una nota de prensa o conoces un evento que concuerde con el contenido de Cityholic, puedes escribirme a lvschmitzberger@gmail.com para compartirlo a través de este blog.

También puedes contactarme o seguir Cityholic a través de:
”facebook” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”g+” ”rss”  ”email” 

No hay comentarios: